Argentina.- Cazzu se ha convertido en el centro de atención tras pronunciarse en redes sociales sobre la trágica muerte de Kim Gómez, una niña de 7 años, a quien la cantante describió como “un ángel”. La intérprete de éxitos como ‘Turra’ y ‘Mucha data’ utilizó su cuenta de X (anteriormente Twitter) el pasado sábado para enviar sus condolencias a la familia de la pequeña, quien falleció tras ser atropellada por un vehículo robado en La Plata, Buenos Aires.
Mensaje de condolencias y críticas en redes
En su emotivo mensaje, Cazzu expresó: “Desde lo más profundo de mi corazón devastado por tanta crueldad, envío a la familia de Kim Gómez todo mi amor. Un ángel vuelve a donde pertenece y los acompaña hasta volverse a encontrar”. Sin embargo, su gesto solidario no fue bien recibido por algunos usuarios de redes sociales, quienes la criticaron por haberse pronunciado tres días después del trágico suceso.
Defensa ante las críticas
Frente a la controversia, la famosa argentina salió a defenderse, aclarando que se enteró de la tragedia tres días después, ya que no suele usar mucho sus redes sociales ni ver televisión. “Lo supe 3 días del hecho porque consumo pocas redes y nada de televisión. Pero está bien, odiar es para tontos cuando alguien que es mamá le habla a padres que acaban de sufrir tal desgracia”, argumentó Cazzu.
Reflexiones sobre el odio en redes sociales
La cantante también hizo una reflexión sobre el uso de las redes sociales para propagar odio: “Andan buscando blancos en su cruzada política, viendo a dónde depositar tanta ira y existe un solo lugar donde uno puede ser tan despreciable libremente y son las redes sociales”. Cazzu concluyó su defensa afirmando que “si hay algo peor que ser un odiador compulsivo, es utilizar un hecho tan trágico para seguir propagando odio. La política les arruina hasta el corazón”.