Escrito en
SHOW
el

Ciudad de México.- El exconductor de televisión, Poncho de Nigris, ha generado una fuerte controversia en redes sociales tras expresar su decisión de no celebrar una fiesta de XV años para su hija Ivanna. Durante un en vivo, el exintegrante de ‘La Casa de los Famosos México’ aclaró que esta polémica se originó a raíz de comentarios de su madre.

La controversia familiar

Poncho de Nigris se mostró visiblemente afectado al explicar que su madre fue la responsable de propagar la idea de que él no quería financiar la celebración. En sus palabras, “Vean esta mamada**, quiero aclarar esto y no sé de qué manera aclararlo, quiero que no lo tomen a mal. A mí me duele mucho, es algo que me duele mucho, porque mi misma familia es la que está buscando causar problema”.

Más que una cuestión económica

El expresentador no solo dejó claro que no celebrará los XV años de Ivanna, sino que tampoco lo hará con su hija Isabella. Según él, no se trata de una cuestión de dinero, sino de su rechazo a juntar a las familias y a lo que considera una tradición “ridícula”. A pesar de ofrecerle a Ivanna alternativas como un auto, dinero o un viaje a Disney, ella prefirió la fiesta.

Su postura sobre la tradición

Poncho de Nigris concluyó su declaración reafirmando su postura: “No quiero juntar a las familias, se me hace muy bizarro y no quiero hacer XV años, no le voy a hacer tampoco a Isabella. Me parece muy ridícula esa tradición pende** de vestir a la niña de quince años, para mí”. Esta controversia ha desatado opiniones divididas entre sus seguidores y críticos en las redes sociales.

VIDEO

Share.
Exit mobile version