Beyoncé y Jay-Z están considerando acciones legales contra Kanye West tras un ataque verbal que lanzó el rapero contra sus hijos más pequeños. Este incidente ocurrió el 18 de marzo, cuando Kanye hizo una serie de publicaciones en X/Twitter, sugiriendo que la pareja había utilizado fertilización in vitro para concebir a sus gemelos de siete años, y cuestionando su desarrollo cognitivo.
Comentarios Controversiales de Kanye West
En sus publicaciones, Kanye escribió: “¿Alguien ha visto a los hijos menores de Jay-Z y Beyoncé? Son r*******”. Luego, agregó que tener hijos con discapacidades es una elección. A pesar de que eliminó el post, luego lo volvió a subir, reafirmando su postura y aclarando que no lo había hecho para ser “una buena persona”.
Reacción de Beyoncé y Jay-Z
Fuentes cercanas a la pareja informaron que se sintieron “impactados” por los comentarios de Kanye y que “no tolerarán” que se hable de sus hijos de manera tan vulgar y ofensiva. Están discutiendo cómo manejar la situación, aunque han decidido no abordar el tema públicamente.
Apoyo Familiar y Consecuencias
Además de la reacción de Beyoncé y Jay-Z, la madre de Beyoncé, Tina Knowles, también respondió a los comentarios de Kanye, sugiriendo que sus palabras eran el resultado de una “crisis emocional”. Por otro lado, Kim Kardashian, exesposa de Kanye, expresó su indignación y mencionó que está “harta de tratar de ser razonable” en sus interacciones con él. Este episodio ha generado un gran revuelo en el mundo del entretenimiento y ha puesto de manifiesto las tensiones en las relaciones personales entre estas celebridades.