La compañía de trenes LNER ha anunciado una ruta especial llamada ‘She’s Electric’ para el primer concierto de reunión de Oasis en Wembley este verano. Este evento marcará un hito para los fans de la icónica banda británica, que se reunirán para disfrutar de un espectáculo inolvidable el 25 de julio.

Detalles del servicio ‘She’s Electric’

El servicio ‘She’s Electric’ partirá de la estación Edinburgh Waverley a las 9 de la mañana y llegará a King’s Cross a la hora del almuerzo. Durante el trayecto, el tren hará paradas en ciudades como Newcastle, Durham, Darlington, Northallerton, York, Doncaster, Newark Northgate y Peterborough. LNER ha prometido “varias sorpresas a bordo” para los aficionados que viajen desde Escocia hacia la capital.

Significado de King’s Cross para Oasis

La estación de King’s Cross tiene un significado especial para Oasis, ya que su primer concierto en Londres tuvo lugar en un pub cercano. Además, el famoso video de ‘Supersonic’ fue grabado en el tejado de un edificio adyacente, utilizando la estación como telón de fondo. “Hay muchos fans de Oasis en LNER y no podíamos dejar pasar la ocasión de celebrar este primer concierto en Londres”, comentó un portavoz de la compañía ferroviaria.

Reunión de Oasis y controversias en la venta de entradas

Oasis, liderada por los hermanos Liam y Noel Gallagher, se presentará juntos por primera vez en 16 años, con una serie de conciertos programados en varias ciudades, incluyendo Manchester, Londres, Cardiff, Dublín y Edimburgo. Sin embargo, la venta de entradas ha estado rodeada de controversias, ya que la Competencia y Mercados Autoridad (CMA) ha advertido que Ticketmaster podría haber “violado la ley” y “engañado a los fans” durante la venta de entradas del verano pasado. La CMA y la Comisión Europea están investigando el uso de precios dinámicos que causaron frustración entre los aficionados.

Share.
Exit mobile version