Un cantante croata está a punto de romper el récord de la mayor cantidad de entradas vendidas para un solo concierto. Marko Perković, conocido artísticamente como Thompson, se presentará en el escenario del Hippodrome de Zagreb el 5 de julio de este año, en un evento que promete ser histórico.
Récord de entradas vendidas
Hasta la fecha, se han vendido impresionantes 281,774 entradas para el espectáculo, que se llevará a cabo en un recinto de 47 hectáreas. Las entradas para este único show salieron a la venta el 28 de marzo y, según informes de medios como IQ y Far Out, más de 130,000 boletos se vendieron en las primeras seis horas.
Superando a grandes leyendas
Si Thompson logra llevar a cabo este espectáculo, se convertirá en el evento más grande realizado en el Hippodrome de Zagreb y superará el récord anterior establecido por los Rolling Stones en 1998, cuando atrajeron a más de 80,000 fanáticos. Además, el artista croata superaría al músico italiano Vasco Rossi, quien ostenta el récord de concierto más concurrido del mundo con 225,173 asistentes en su presentación de 2017 en el Parque Enzo Ferrari de Módena.
Gestión de ventas y posibles nuevos shows
La empresa encargada de la venta de entradas, Entrio, expresó su orgullo por haber manejado “una de las ventas de entradas más complejas para un solo concierto en el mundo”, destacando que su equipo de ingeniería trabajó casi 30 horas seguidas durante el apogeo de la venta. Actualmente, se rumorea que Thompson está en conversaciones para realizar un segundo concierto en la ciudad debido a la alta demanda, aunque los detalles se anunciarán más adelante.