La banda Sparks ha lanzado su nuevo sencillo titulado ‘Drowned In A Sea Of Tears’ y, en una reciente entrevista con NME, han compartido su perspectiva sobre la influencia de la política global en su música. Los hermanos Russell y Ron Mael también expresaron su deseo de colaborar con The Last Dinner Party.

El impacto de la política en la música de Sparks

Con su próximo álbum ‘MAD!’ programado para el 2 de mayo, Ron Mael ha comentado que la reelección de Donald Trump como presidente de EE. UU. ha influido en su trabajo, reflejando una tendencia que comenzó con el álbum ‘A Steady Drip, Drip, Drip’. “No queremos ser didácticos, pero es difícil no verse afectado por lo que ocurre en el mundo”, afirmó Ron, subrayando la necesidad de abordar estos temas de manera sutil.

Detalles sobre el álbum ‘MAD!’ y su nuevo sencillo

‘MAD!’ será el primer álbum de Sparks con su nuevo sello Transgressive, y sigue a ‘The Girl Is Crying In Her Latte’ lanzado en 2023. Junto al sencillo ‘Drowned In A Sea Of Tears’, la banda ha presentado previamente ‘Do Things My Own Way’ y ‘JanSport Backpack’. Este álbum también marcará un cambio en su estilo, incorporando por primera vez un solo de guitarra en la canción ‘Lord Have Mercy’.

Planes futuros y colaboraciones

Además de su música, Sparks está trabajando en su segundo filme titulado X Crucior, que será dirigido por John Woo. Este proyecto sigue a su exitoso musical Annette y promete ser completamente diferente. Los Mael también han expresado su interés en colaborar con The Last Dinner Party, quienes hicieron una versión de su clásico ‘This Town Ain’t Big Enough For The Both Of Us’ el año pasado, lo que refleja el deseo de la banda de seguir innovando y conectando con nuevas generaciones de músicos.

Share.
Exit mobile version