Ciudad de México.- La venezolana Aleska Génesis ha regresado al reality ‘La Casa de los Famosos All-Stars’ tras haber recuperado su libertad, luego de que el hombre que la acusó de robo millonario le concediera el perdón. Ahora, la modelo se presenta como panelista en el programa de Telemundo, donde comparte su experiencia y reflexiona sobre su paso por la cárcel.

Un Regreso Emocionante

Durante una transmisión en vivo, Aleska habló sobre su experiencia en el reality, expresando que extraña a varios de sus compañeros. “Era otra cuando salí de este estudio directo a un sitio, a una cárcel en donde no tenía esperanza de nada. Hoy, al volver a esta casa, siento una gran felicidad y tranquilidad”, comentó la exparticipante, quien ha enfrentado momentos difíciles en su vida.

Inocencia y Superación Personal

Aleska Génesis reafirmó su inocencia tras la decisión del empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio, conocido como “El Zar de los Casinos”, de retirar los cargos en su contra. “Obviamente, esta persona sabía lo que venía y prefirió desestimar todo. En México, para retirar los cargos, tienes que otorgar un perdón”, explicó. La modelo también reveló que la primera vez que fue detenida sufrió una profunda depresión, pero en esta ocasión se siente más fuerte y decidida.

Posibles Nuevos Romances

En cuanto a su relación con Lucas Onestini, quien sigue compitiendo en el programa, Aleska no ocultó su cariño hacia él y dejó abierta la posibilidad de un romance fuera del reality. “Lo que vivimos fue una conexión muy bonita, más allá del juego. Estoy dispuesta a conocer a las personas, me encanta la gente real”, afirmó, añadiendo que un anillo que Lucas le entregó al salir de la casa simboliza su lucha por volver a abrazar a quienes quiere.

Share.
Exit mobile version