Los Red Hot Chili Peppers se unirán al elenco de voces de la cuarta temporada de la exitosa serie animada de Netflix, Love, Death + Robots, que se estrenará el 15 de mayo. Esta nueva entrega contará con un total de 10 episodios, y en el primero, titulado ‘Can’t Stop’, se presentarán versiones de marionetas de la banda, dirigidas por David Fincher, en un homenaje a su actuación en Slane Castle en 2003.

Tramas Inusuales y Estrellas Invitadas

La cuarta temporada promete ser tan sorprendente como las anteriores. Un episodio titulado ‘The Screaming of the Tyrannosaur’ contará con la participación del popular YouTuber Mr Beast, quien será el anfitrión de un concurso de gladiadores con competidores mutantes montando dinosaurios. Además, John Oliver interpretará a un mayordomo robótico en el episodio ‘The Other Large Thing’.

Un Vistazo al Futuro de la Serie

Recientemente se lanzó el primer tráiler de la cuarta temporada de Love, Death + Robots, que ofrece un adelanto de las historias que los espectadores podrán disfrutar, incluyendo bebés gigantes, luchadores de estilo cyberpunk, invasiones alienígenas y dinosaurios en guerra. En su descripción oficial, Netflix destaca que esta temporada, presentada por Tim Miller y David Fincher, incluirá “gladiadores dinosaurios, gatos mesiánicos y rock stars de marionetas”, prometiendo una experiencia visual única.

Red Hot Chili Peppers y sus Nuevos Proyectos

En otras noticias relacionadas con la banda, se informó que los Red Hot Chili Peppers están buscando vender su catálogo de música grabada por un valor de 350 millones de dólares. Actualmente, poseen los derechos de sus 13 álbumes de estudio y otros lanzamientos a través de Warner Music. Además, la banda se presentó en el concierto benéfico FireAid en Los Ángeles a principios de año para ayudar a las víctimas de los devastadores incendios forestales en la ciudad, aunque aún no han anunciado sus próximos planes.

Share.
Exit mobile version