México.- Lupillo Rivera ha causado gran revuelo en redes sociales tras abandonar inesperadamente La Casa de los Famosos All Stars el pasado miércoles 30 de abril. El cantante mexicano dejó el programa por motivos de salud, luego de permanecer más de 80 días dentro del popular reality show. Su salida generó mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos y un emotivo pronunciamiento de su hija, Lupita Rivera.

Una salida inesperada tras más de 80 días en competencia

Durante la emisión del miércoles, se dio a conocer la salida de Lupillo Rivera por motivos médicos. Ante sus compañeros, el intérprete de “Grandes Ligas” expresó su sentir con palabras sinceras y emotivas: “Por una situación médica, por una situación ahí crítica no voy a poder continuar aquí en La Casa de los Famosos. Me la he pasado bien con ustedes, me la he pasado mal… Les pido disculpas a cada uno de ustedes, les pido disculpas a esta gran producción”, dijo visiblemente conmovido. Este gesto fue aplaudido por sus compañeros y por los fans que siguieron de cerca su participación, marcada por momentos polémicos y de gran intensidad emocional.

Lupita Rivera agradece el apoyo y pide oraciones por su padre

Horas después de su salida, su hija, Lupita Rivera, utilizó sus redes sociales para expresar gratitud hacia el público que ha estado al pendiente de su padre. Con un mensaje claro, pidió comprensión y apoyo ante la situación: “Queremos agradecerles de todo corazón por todo el apoyo, cariño y fuerza que le han brindado a mi papá […] Entendemos que la salud siempre debe estar por encima de cualquier cosa y hoy más que nunca priorizamos el bienestar de mi papá”. Además, Lupita solicitó oraciones por la pronta recuperación del cantante, quien aún no ha revelado detalles sobre su estado de salud.

¿Qué se sabe sobre la salud de Lupillo Rivera?

Hasta el momento, no se han ofrecido detalles específicos sobre el diagnóstico de Lupillo Rivera. Solo se sabe que la decisión de abandonar el reality fue motivada por una condición médica que requería atención inmediata. Aunque sus palabras en la despedida dejaron entrever la seriedad del caso, ni él ni su familia han ofrecido más información al respecto.

Share.
Exit mobile version