Sheryl Crow ha revelado que tuvo que enfrentar a un intruso armado que entró en su propiedad tras vender su Tesla. En una reciente entrevista con Variety, la cantante habló sobre la respuesta que recibió después de publicar un video en febrero en el que mostraba la venta de su vehículo eléctrico como una forma de protesta contra Elon Musk.

Protesta contra Elon Musk y la venta del Tesla

La decisión de Crow de vender su Tesla fue acompañada de un mensaje contundente: “Mis padres siempre decían… eres con quien te asocias. Llega un momento en que debes decidir con quién estás dispuesto a alinearte. Adiós, Tesla”. Además, anunció que donaría el dinero recaudado a NPR, que, según ella, está “bajo amenaza” del CEO de Tesla, a quien se refiere como “Presidente Musk”.

Un encuentro aterrador con un intruso armado

El incidente con el intruso armado dejó a Crow sintiéndose vulnerable y asustada. “Hubo un momento en el que realmente me sentí muy asustada: un hombre entró en mi propiedad, en mi granero, que estaba armado”, compartió la artista. A pesar de la experiencia aterradora, Crow no se arrepiente de su decisión de protestar, afirmando que lo hace por el bienestar de sus hijos y siguiendo los principios que le inculcó su padre.

Compromiso con sus valores y futuro musical

Crow ha sido una voz crítica en varias ocasiones, como cuando lanzó su canción de 1996 “Love Is A Good Thing”, que criticaba a Walmart por vender armas. A pesar de las controversias, la artista continúa comprometida con sus valores y ha anunciado su participación en el festival Boston Calling, programado del 23 al 25 de mayo, donde compartirá escenario con artistas como Fall Out Boy y Dave Matthews Band.

Share.
Exit mobile version