Ciudad de México.- El actor Arturo Carmona ha enfrentado la polémica tras la difusión de una fotografía junto al productor musical Cruz Martínez, en medio del proceso legal que este último sostiene contra su exesposa, Alicia Villarreal. A pesar de su intención de mantenerse al margen de esta situación delicada, Carmona ha respondido a las preguntas de la prensa sobre la imagen que ha generado revuelo en la industria del entretenimiento.
Arturo Carmona aclara su relación con Cruz Martínez
En declaraciones a los medios, Carmona enfatizó que no hay nada oculto en su relación con Martínez. “Somos socios, seguimos trabajando, sigue habiendo conciertos de Kumbia Kings. Entonces yo creo que no tiene nada de sorprendente que nos vean juntos cuando estamos planeando y seguimos trabajando juntos”, afirmó. La reunión en la que se tomó la fotografía tuvo como objetivo discutir el lanzamiento de un nuevo disco, según explicó el actor.
Impacto emocional en Cruz Martínez
El actor también se refirió al estado emocional de Cruz Martínez, quien ha sido afectado por la situación legal con Villarreal. “Lo veo tristón, anímicamente no como lo regular lo conocemos. Pero yo creo que es normal”, comentó Carmona. A pesar de la gravedad de las acusaciones de Alicia sobre violencia, el actor se mostró renuente a opinar sobre el proceso legal, indicando que no puede involucrarse más allá de ser un posible testigo.
Vida personal y futuro matrimonio
En un evento reciente, durante la alfombra blanca del espectáculo Slava Snow Show, Carmona llegó acompañado de su novia, Emilia Bragado. Al celebrar su noviazgo de nueve meses, el actor no descartó la posibilidad de anular su matrimonio con Villarreal para casarse nuevamente por la iglesia. “Creo que sería algo que debería hacer por procedimientos”, concluyó, dejando abierta la puerta a un futuro compromiso.