Ed Sheeran sorprendió a sus fanáticos al ofrecer un set inesperado en el Big Weekend de BBC Radio 1, celebrado en el Parque Sefton de Liverpool. La actuación tuvo lugar el sábado 24 de mayo a la 1 p.m., y rápidamente se llenó de seguidores que esperaban ansiosos su llegada.
Expectativa y Confirmación
Los rumores sobre la aparición de un artista de renombre en el festival comenzaron a circular durante la mañana. La confirmación oficial llegó a la hora del almuerzo, cuando Radio 1 anunció que Ed Sheeran sería el artista invitado. La carpa donde se realizó el evento tuvo que cerrar sus puertas poco antes de que comenzara el espectáculo debido a la gran afluencia de público.
Un Set Memorables
Sheeran deslumbró con un set de 11 canciones que incluyó sus grandes éxitos, así como temas de su próximo álbum, titulado ‘Play’, que se lanzará en septiembre. Entre las canciones interpretadas se encontraron “Shape Of You”, “Perfect”, y “Azizam”, junto con otros favoritos como “Castle On The Hill” y “Photograph”. Los asistentes pudieron disfrutar de clips de esta actuación en las redes sociales.
Una Gira en Movimiento
Esta aparición se suma a una serie de presentaciones sorpresa que Sheeran ha realizado recientemente, incluyendo un show en Sheffield y otro en la estación King’s Cross de Londres. Además, ha estado promocionando su pop-up pub ‘The Old Phone’, llevándolo a varios lugares. Con su nuevo álbum ‘Play’, que busca conectar de forma más íntima con sus seguidores, Sheeran planea una extensa gira europea y presentaciones en varios países, incluyendo Bhutan, India, Qatar y Bahréin.