Ángela Aguilar se encuentra promocionando su nuevo álbum “Nadie se va como llegó” y una manera de hacerlo ha sido con entrevistas exclusivas a medios de comunicación y con creadores de contenido digital. Pero recientemente, la joven de tan solo 21 años, se llevó una grata sorpresa que hasta le sacó un susto, ¿Quieres saber de que se trató?
La Sorprendente Visita de El Patrón
La mañana de ayer, lunes 26 de mayo, la hija menor de Pepe Aguilar estuvo de visita en el programa de Jessie Cervantes en Exa, que se transmite por la estación de radio FM 104.5 dentro de la CDMX. En una conversación bastante amena, reveló grandes detalles de su reciente proyecto musical, el cual tiene plasmada por completo la esencia de la artista.
Un Detalle Especial para Ángela
Luego de que finalizara su entrevista, Ángela fue retenida momentáneamente en una sala de estar a las inmediaciones de las cabinas de radio, para ser sorprendida por nada más y nada menos que flores ‘El Patrón’, quien con su típico grito hasta le sacó un gritito del susto. Una joven llegó hasta la cantante para anunciar un increíble detalle que el patrón le había enviado, y entre pétalos de rosa, papelitos metálicos y mucha bulla, hizo su aparición con un gran ramo de rosas que rápidamente fueron aceptadas por Ángela.
La Emotiva Reacción de la Cantante
En cuanto a la reacción de la cantante, el rostro de Ángela no solo reflejaba sorpresa, sino que también dejó ver su emoción y entusiasmo ante el detalle que tuvo la producción de EXA. Aunque no pudo evitar un tono triste al mencionar que había hecho falta la marometa que tanto caracteriza las entregas de flores El Patrón. “Me encantó, me siento feliz, faltó la marometa. Qué lindo, muchas gracias, de verdad. Qué padre, siempre he querido eso, te sigo, me divierto mucho y qué bonito como traes tanta alegría a todo el mundo con algo tan simple y tan bonito”, mencionó Ángela Aguilar al agradecer por el detalle tan lindo.