El Movistar Arena de Madrid se transformó en un íntimo Cuarto Azul para acoger la esperada listening party del nuevo álbum de Aitana. Miles de fans se reunieron para escuchar en primicia las 19 canciones que componen el cuarto trabajo discográfico de la cantante catalana, en un evento que combinó emoción, confidencias y una inesperada aparición, la del streamer Ibai Llanos, que le hizo a la solista la pregunta que todos querían: “¿Ha merecido la pena?”.
Un Mensaje Especial de Ibai Llanos
A través de un mensaje grabado que pudo verse en las pantallas gigantes del antiguo palacio de deportes de la capital, el influencer se puso el traje de fan y quiso saber si todo lo vivido y mostrado en su documental de Netflix sirvió para algo. “Te deseo mucha suerte. Me gustaría preguntarte si todo lo que vimos en el documental, si todo esto que pasaste y mostraste te ha servido para crear este álbum y si todo lo que has pasado ha merecido la pena”, preguntó Ibai Llanos justo segundos antes de que el público irrumpiera en aplausos.
Aitana Comparte Sus Emociones
Aunque Aitana había prometido sorpresas, pocos imaginaban que uno de los invitados especiales sería Ibai, quien desde su casa le mandó un videomensaje a la artista con motivo de este evento de presentación de su nuevo disco de estudio. La solista no se mordió la lengua y afirmó: “La parte más jodida del disco es lo que acabáis de escuchar y sí, todo lo que viví y lo que se vio en el documental se ve en el disco”.
Un Escenario Íntimo para Conectar con los Fans
El evento, que no fue un concierto sino una escucha guiada del álbum, permitió a Aitana compartir con sus seguidores el proceso creativo detrás de cada canción y el proceso emocional que vivió durante muchos meses. En un escenario 360º ambientado como una habitación —con cama, escritorio y cajas de cartón—, Aitana desgranó los temas de Cuarto Azul, abordando desde sus emociones más íntimas hasta las colaboraciones con artistas como Alaska, Barry B, Jay Wheeler, Ela Taubert… De hecho, Alaska o Ela estuvieron junto a ella mostrándole su apoyo.