Ciudad de México.- La familia del fallecido actor Octavio Ocaña se encuentra en el centro de una controversia tras las declaraciones de su madre, Ana Lucía, sobre un embarazo no deseado de su expareja, Nerea Godínez. La revelación ha generado un torrente de reacciones en redes sociales, afectando a sus seres queridos.

Revelaciones Impactantes

Durante una entrevista en el programa ‘Ventaneando’, Ana Lucía confesó que Nerea Godínez estuvo embarazada de Octavio Ocaña, pero decidió interrumpir el embarazo. “Nerea en su momento estuvo embarazada de Octavio y no quiso tener el hijo y se lo sacó”, reveló la madre, lo que desató una ola de críticas hacia la familia del actor.

Reacciones en Redes Sociales

Bertha Ocaña, hermana de Octavio, se pronunció en sus redes sociales para defenderse de los ataques que ha recibido tras las declaraciones de su madre. “Es muy injusto que sobre algo de lo que yo no hablo, no opino, no me meto, se me involucre”, expresó, añadiendo que no tiene intenciones de dar más entrevistas sobre el tema.

Opiniones del Padre de Octavio Ocaña

Por su parte, Octavio Pérez, padre del actor, compartió su perspectiva sobre la situación, expresando su cariño hacia Nerea Godínez. “No tengo nada que opinar, a esa muchacha la quiero mucho por mi hijo y la querré siempre, para mí ha sido lo mejor que le pasó a mi hijo”, comentó en un mensaje al programa ‘Venga la Alegría’. La controversia ha dejado a muchos preguntándose sobre las implicaciones emocionales y familiares de estas revelaciones.

Share.
Exit mobile version