Miley Cyrus sorprendió a sus fanáticos con una actuación inesperada de sus nuevos temas ‘Easy Lover’ y ‘Every Girl You’ve Ever Loved’ en un club de Nueva York. La presentación tuvo lugar durante la celebración del lanzamiento de su álbum ‘Something Beautiful’ en el club 3 Dollar Bill, ubicado en Brooklyn.
Una Noche Especial para la Comunidad Queer
El pasado viernes (30 de mayo), la cantante de ‘Flowers’ hizo su aparición alrededor de la 1:00 a.m., donde ofreció un emotivo discurso en el que celebró la cultura queer y el apoyo de sus fans. “Ustedes son más que una audiencia. Son más que oyentes. Son más que fanáticos. Para mí, son una profunda inspiración, y literalmente no habría ningún género para mí si no fuera por la cultura gay”, expresó Cyrus ante la multitud.
Un Set Inesperado en el DJ Booth
Tras su discurso, Miley tomó el control de la cabina del DJ y deleitó a los presentes con sus nuevas canciones, ambas incluidas en su reciente álbum. La actuación fue grabada y compartida en redes sociales, generando gran revuelo entre sus seguidores.
Expectativas para el Futuro Musical de Miley
La noche en Brooklyn siguió a una breve actuación en el Chateau Marmont de Los Ángeles, donde Cyrus invitó a un grupo selecto de fans a una sesión de escucha. Durante el evento, reveló que ‘Something Beautiful’ es solo un adelanto de su décimo álbum, el cual promete ser “extremadamente experimental”. La artista, que también se desempeñó como productora ejecutiva del nuevo disco, ha mencionado que su próximo trabajo estará inspirado en Pink Floyd, pero con un enfoque más glamoroso y lleno de cultura pop.