Joe Jonas ha compartido sus impresiones sobre la parodia que South Park realizó de los Jonas Brothers, revelando que sus hermanos, Nick y Kevin, no quedaron muy contentos con la representación. El episodio, que se emitió en 2009, retrató a la famosa boy band como víctimas de la explotación corporativa bajo la mirada de un vengativo Mickey Mouse.
La sátira de South Park y su impacto
Durante el apogeo de su popularidad en el Disney Channel, South Park lanzó un ataque satírico contra los Jonas Brothers en el episodio titulado The Ring, el cual hacía alusión a la película Jonas Brothers: The 3D Concert Experience. En este episodio, la corporación Disney intenta utilizar la imagen de la banda para vender una imagen sexual a su joven audiencia femenina, todo mientras promueven una imagen de respeto al hacer que los hermanos usen anillos de pureza para simbolizar su virginidad.
La reacción de Joe Jonas
En una entrevista para el programa Mythical Kitchen’s Last Meals, Joe Jonas explicó que tuvo una respuesta más positiva hacia la parodia en comparación con sus hermanos. “Creo que fui el único hermano que lo amó”, comentó. “Lo encontré hilarante, porque veía South Park y pensé, ‘Esto es tan divertido, sé lo que están haciendo, se burlan de todos’”.
Un honor para Joe Jonas
Joe también mencionó que ser objeto de burla por parte de un cómico es un signo de que realmente les importa y que es gracioso. “Qué honor que Mickey me diera una paliza… Creo que es uno de mis episodios favoritos”, afirmó. Actualmente, Joe y sus hermanos ven la situación con humor y consideran que es un gran logro para ellos. La entrevista completa de Joe Jonas se podrá ver mañana a través del canal de YouTube de Mythical Kitchen.