Ciudad de México.- Alejandro Sanz ha decidido hacer frente a los señalamientos emitidos por Ivet Playà, una joven que afirma haber sido fan del artista y más tarde su asistente, hecho que posteriormente habría resultado en que su vínculo diera un paso más allá de lo profesional.

Reacción de Alejandro Sanz ante las acusaciones

A través de sus historias de Instagram, el cantante español manifestó su sorpresa ante lo dicho por Playà, e incluso dejó entrever que otro delicado asunto habría dado motivo para que ella emitiera las declaraciones anteriores. “Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros, dos personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”, comenzó el cantautor.

Detalles del conflicto profesional

En su publicación, Sanz puntualizó que el conflicto es de índole profesional, lo que a la postre ha llevado a Ivet a denunciarlo públicamente. “En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no. Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida”, aseveró.

Impacto en la vida personal y profesional de Sanz

A pesar de la tensión implícita en sus palabras, Sanz no cerró su mensaje con animosidad, sino con buenos deseos hacia Playà. “Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad”, concluyó. Sin detalles adicionales por parte del músico, queda en el aire la verdadera naturaleza del conflicto entre ambos y cómo afectará su entorno personal y laboral. Por ahora, Alejandro Sanz sigue adelante con sus proyectos musicales y su vida, mientras su mensaje deja entrever un capítulo cerrado en su historia personal con Ivet.

Contexto de la relación entre Sanz y Playà

Fue a través de sus redes donde la joven española señaló que el cantante, que era su ídolo, inició contacto con ella cuando aún era adolescente y, años más tarde, tras cumplir la mayoría de edad, la integró a su equipo, estableciendo un vínculo más íntimo. Tras narrar su experiencia sin definirla como abuso, algunos internautas han identificado posibles elementos de grooming, un tipo de acoso en el que un adulto usa su influencia y experiencia para manipular a una persona más joven.

Share.
Exit mobile version