En las últimas horas, se ha difundido la lamentable noticia sobre la desaparición de una agrupación de banda local en Nuevo León, conocidos como Los Juniors de Monterrey. De acuerdo a los últimos datos obtenidos, serían seis personas las desaparecidas, entre los músicos y un chofer, y han sido los familiares de estos jóvenes quienes reportaron su desaparición.
Desaparición de Los Juniors de Monterrey
Una vez más, te comunicamos la trágica desaparición de un grupo de música local, esta vez en el estado de Nuevo León. A tan solo tres semanas de que se hiciera tendencia el caso de Grupo Fugitivo, que desapareció en Reynosa, Tamaulipas, ahora se ha informado de un caso similar donde los integrantes de Los Juniors de Monterrey fueron vistos por última vez cuando se dirigían a un compromiso laboral.
Últimos momentos de la banda
De acuerdo con la denuncia realizada por los familiares de la banda, los músicos se dirigían a una presentación en el municipio de General Terán, donde habían sido contratados para llevar a cabo un concierto prometedor. Sin embargo, la banda nunca llegó a su destino y su última ubicación conocida fue en la carretera libre a China, tras pasar San Juan, Cadereyta.
Integrantes desaparecidos y su situación actual
La noche de ayer, lunes 16 de junio, el nombre de Los Juniors de Monterrey tomó gran relevancia en redes sociales tras ser reportada su desaparición por familiares y amigos. Seis personas en total, cinco de ellos integrantes de la banda mientras que la persona restante sería el chófer, viajaba en una camioneta suburban blanca. Estas son las personas que actualmente se encuentran desaparecidas:
- Luis Nefaki Dominguez, bajista de 23 años
- Oscar Ulises Pérez, bajoquinto de 24 años
- Leonardo Rubio, baterista de 33 años
- Francisco Gabriel Alfaro, acordeonista de 18 años
- Lorenzo Antonio Martínez, conductor de 40 años
- Abraham Ontiveros Leal, vocalista de 23 años
Familiares y amigos han hecho un llamado a la comunidad para que se unan en oración, esperando que la agrupación regrese a casa con bien y lo antes posible.