Por

Escrito en SHOWel

Ciudad de México.- La controversia en torno a la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, ha llevado a su viuda, Florinda Meza, a anunciar el próximo estreno de un documental titulado ‘Atrévete a vivir Florinda Meza’. Este proyecto, que se encuentra en su etapa final, se prevé que sea lanzado entre julio y agosto de este año.

Un documental que busca reivindicar la imagen de Florinda Meza

Dirigido creativamente por Javi Domz, el documental promete ofrecer una visión íntima de la vida de la actriz, distanciándose de la narrativa presentada en la bioserie de ‘Chespirito’, donde Meza ha sido retratada de manera negativa. La producción abordará su infancia, adolescencia, relación con Gómez Bolaños y su vida tras su fallecimiento.

Innovación y testimonios en la producción

El proyecto incluirá imágenes inéditas y testimonios de personas cercanas a Florinda, además de un enfoque innovador que utilizará inteligencia artificial para enriquecer la experiencia visual del espectador. Se espera que el documental sea transmitido por la cadena Canela TV, y que su lanzamiento coincida con el final de la emisión de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’.

La polémica con la serie biográfica de ‘Chespirito’

La serie ha generado controversia desde su estreno, ya que Florinda Meza ha expresado su desacuerdo por no haber sido contactada por los realizadores. Meza ha señalado que la historia de su difunto esposo no se está contando adecuadamente y que su imagen no es tratada con el respeto que merece. A lo largo de la producción, ha sido objeto de críticas, siendo acusada de arribista por su relación con ‘Chespirito’ mientras aún estaba vinculada con el director Enrique Segoviano.

Share.
Exit mobile version