El polémico presentador Javier Ceriani ha vuelto a encender el mundo del espectáculo al revelar detalles sobre la nueva residencia de Christian Nodal y Ángela Aguilar. Lejos de la mansión de Magnolia que se especulaba, su “nidito de amor” sería un exclusivo y discreto country club en Dallas.
El nuevo refugio de Nodal y Aguilar
Desde su unión, la relación de Nodal y Ángela ha sido un imán para la polémica. Cada uno de sus movimientos es expuesto públicamente, y ahora, la personalidad de televisión, Javier Ceriani ha desvelado lo que él afirma es el verdadero refugio de la pareja en Texas. Ceriani descartó la idea de que la pareja habitara una ostentosa mansión en Magnolia, revelando que habrían optado por la privacidad de un exclusivo country club en un barrio residencial de Dallas. Este lugar, según Ceriani, es donde “se esconden muchas veces los cantantes”, ofreciendo una mirada al “maravilloso mundo millonario de Christian” y su estilo de vida opulento.
Vecinos famosos y un ex incómodo
La parte más sorprendente de las declaraciones de Ceriani es la presunta cercanía de la nueva residencia de Nodal y Aguilar al hogar del ex novio de la cantante, quien sería un prominente jugador de los Dallas Cowboys. “Ángela y Christian Nodal eligieron tener su nuevo nidito de amor, muy cerquita del jugador de los Cowboys que era novio de Ángela”, afirmó Ceriani. Esta proximidad ha desatado especulaciones sobre si es una mera coincidencia o hay algo más de fondo. Además, Ceriani expuso la lista de vecinos de alto perfil en este exclusivo barrio, mencionando a figuras deportivas como Trevon Diggs, Ezequiel Elliot, el golfista profesional Scottie Scheffler, y el beisbolista profesional Torii Hunter.
¿Boda religiosa a la vista?
Como si las revelaciones sobre su residencia no fueran suficientes, Javier Ceriani también ha avivado un nuevo rumor sobre el futuro de Nodal y Aguilar: una boda religiosa en diciembre de 2025. El presentador afirmó que, tras casarse por lo civil en julio de 2024, la pareja estaría ultimando detalles para sellar su amor ante la Iglesia Católica con una ceremonia “en grande”. La fecha tentativa que ha circulado, según sus fuentes, sería el 12 de diciembre, coincidiendo con el Día de la Virgen de Guadalupe. Aunque estos detalles son aún rumores sin confirmación oficial de la pareja, la trayectoria de Ceriani en destapar exclusivas del espectáculo ha generado que muchos tomen sus palabras con seriedad. La expectativa por una boda religiosa en una fecha tan emblemática seguramente mantendrá a la pareja en el centro de todas las miradas.