CHVRCHES, la aclamada banda escocesa de synth-pop, se reunió por primera vez en dos años durante la celebración del evento Death Stranding 2: On The Beach en Londres. La actuación marcó un momento especial para los fanáticos, ya que el grupo interpretó su tema de 2019, ‘Death Stranding’, que fue creado para el primer juego de la serie.

Un regreso esperado tras dos años

La banda había finalizado sus compromisos de gira en junio de 2023, donde apoyaron a Coldplay en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán. Desde entonces, la vocalista Lauren Mayberry ha estado de gira con su álbum debut en solitario, ‘Vicious Creatures’, pero la banda no había tocado junta en este tiempo.

Momentos destacados del evento

En el evento del 30 de junio, además de CHVRCHES, la artista Caroline Polachek también hizo historia al interpretar ‘On The Beach’ en vivo por primera vez. Tras su actuación, CHVRCHES participó en una breve entrevista con Geoff Keighley, donde el miembro de la banda, Martin Doherty, reveló que habían estado “haciendo un disco en secreto durante seis meses”.

Reflexiones de Hideo Kojima

El creador de Death Stranding, Hideo Kojima, expresó su agradecimiento en redes sociales, señalando que fue una noche verdaderamente especial. “Todos nos reunimos para reconectar los ‘hilos’ que habían sido cortados por la pandemia”, comentó. A pesar de que CHVRCHES no contribuyó con nueva música en Death Stranding 2, los miembros de la banda hacen cameos como NPCs en el juego, trabajando para la organización We Love Animals.

Share.
Exit mobile version