Ciudad de México.- Imelda Tuñón ha hecho una reveladora declaración sobre Julián Figueroa que ha generado controversia y malestar en Maribel Guardia, madre del fallecido artista.

Confesiones Impactantes de Imelda Tuñón

Imelda Tuñón, quien debutó recientemente en la obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, compartió que un día antes de su muerte, Julián Figueroa le confesó que estaba alucinando con víboras en su habitación. Esta inquietante revelación dejó a Tuñón impactada y la llevó a cuestionar el tratamiento psiquiátrico que estaba recibiendo Figueroa.

“La verdad es que, pues lo tenían con una psiquiatra que lo tenía muy empastillado, entonces pues yo creo que tenía mucho que ver con eso también”, comentó Imelda a los reporteros.


Imelda Tuñón, nuera de Maribel Guardia. Foto: Instagram

Maribel Guardia Responde a las Declaraciones

Ante las declaraciones de Tuñón, Maribel Guardia no tardó en expresar su descontento. La actriz y cantante lamentó que se hablara negativamente de su hijo, recordando que Julián Figueroa fue un excelente padre para José Julián. “Me da pena que hablen mal de mi hijo. Ojalá que recuerde las lindas cosas que tenía”, afirmó Guardia.

Además, Maribel aclaró que no busca quedarse con la custodia de su nieto, enfatizando que el cuidado del niño siempre ha pertenecido a Imelda. “Jamás en mi vida la quiero para mí, a no ser que un día el niño me necesitara”, subrayó la actriz costarricense, reafirmando su deseo de que el menor permanezca junto a su madre.

Reflexiones sobre el Legado Familiar

En medio de esta controversia, Imelda Tuñón también habló sobre el legado de Joan Sebastian, abuelo de su hijo. Aseguró que su pequeño conoce las canciones de su abuelo y recuerda con cariño su imagen. “Siempre le hablo a mi hijo de su abuelo, él sabe perfectamente quién era”, concluyó Tuñón, mostrando la importancia de mantener viva la memoria familiar.

Suscríbete a ABC Daily

Recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias. AQUÍ

Share.
Exit mobile version