Grupo Firme ha protagonizado una nueva travesura que los ha colocado en las últimas tendencias de estos días. Un evento inesperado que terminó por robar las risas de las redes sociales, ha causado incertidumbre sobre si el integrante que cometió la falta, será sancionado de alguna manera.

Integrante de Grupo Firme rompe lujoso bolso Louis Vuitton

Hace unos días, el fenómeno musical que ha sumado 9 presentaciones en el Estadio GNP Seguros, estuvo como artista invitado en un video del youtuber Berth Oh, para hacer compras de lujo en la famosa tienda “Gallery” de Polanco en la Ciudad de México.

Mientras Eduin Caz era entrevistado por el creador de contenido, los demás integrantes fueron seguidos durante sus recorridos por los pasillos de la tienda, con el fin de admirar las piezas y elegir lo que iban a comprar. Pero de una manera inesperada, Abraham Luna, segunda voz de Eduin, fue cachado en un comprometedor momento al querer alzar un bolso, pieza exclusiva de la marca Louis Vuitton, de su caja. Lo que no imaginó, es que la pieza se rompería a la mitad y que las asas del mismo se desprenderían.

El valor del bolso y la reacción de Eduin Caz

De acuerdo a lo dicho por el mismo Abraham, pensó que la bolsa estaba hecha de piel por lo que no tuvo cuidado en aplicar un poco de fuerza. No se percató, que la lujosa pieza estaba hecha de chocolate y que su valor podría ascender hasta los 20 mil pesos. El video muestra cómo Eduin Caz se percata del bochornoso momento que estaba viviendo su compañero, a lo que solo reaccionó de manera chusca: “¡No mam*s Abraham! ¿Cuánto crees que vale!”, mientras se escuchaban las risas de los demás al fondo.

¿Consecuencias para Abraham Luna?

De inmediato, empezaron a fluir las preguntas hacia el personal de la tienda sobre el precio de la pieza que había sido destrozada. Resulta que el lujoso bolso, llamado “Chocolate Egg Bag” de la marca Louis Vuitton, fue lanzado en primavera del 2025 como parte de la colección de Pascua y su precio es de $18 mil pesos mexicanos. Parece que como tal, no habrán represalias hacia Abraham Luna, pero el bochornoso momento que vivió nadie se lo va a poder quitar. Al final, solo terminaron por morderle al chocolate y comérselo, aunque Abraham sí le pidió a Eduin que se lo descontara (de su sueldo).

Share.
Exit mobile version