La rapera GloRilla, cuyo nombre real es Gloria Woods, fue arrestada por posesión de drogas tras una investigación relacionada con un robo en su hogar. La artista fue liberada de la cárcel del condado de Forsyth en Georgia después de pagar una fianza de $22,260 (£16,500) tras entregarse voluntariamente a las autoridades.

Detalles del Arresto

El arresto de GloRilla ocurrió el lunes 22 de julio, luego de que las autoridades locales encontraran “una cantidad significativa de marihuana” en el dormitorio principal de su casa. Esto sucedió mientras respondían a informes de un robo que tuvo lugar el sábado 20 de julio, cuando tres sospechosos entraron en su hogar y comenzaron a robar objetos. La rapera no se encontraba en casa durante el incidente.

Reacción de GloRilla

En un mensaje publicado en X/Twitter el 24 de julio, GloRilla expresó su sorpresa por la situación, afirmando: “¡Es una locura! Mi casa fue invadida mientras yo estaba en Indianápolis actuando para el juego de estrellas de la WNBA. En lugar de enfocarse en encontrar a los sospechosos, se enfocan en un poco de cannabis”. También aclaró que no estaba involucrada en actividades ilegales, resaltando que fue víctima del robo.

Críticas a la Policía

El abogado de GloRilla, Drew Findling, criticó a la policía, calificando el arresto como “una ventana perturbadora de cómo se han distorsionado las prioridades de la aplicación de la ley”. A pesar de que la rapera es considerada víctima de un crimen serio, la investigación sobre el robo continúa, y las autoridades están comprometidas a llevar a los sospechosos ante la justicia, según el sheriff Ron Freeman.

Share.
Exit mobile version