Ciudad de México.- A pocas horas del estreno de la tercera temporada del reality show ‘La Casa de los Famosos México’, la cantante Ninel Conde ha revelado que se sometió a una intervención quirúrgica antes de unirse al programa. A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió que tuvo que retirarse un quiste en el ovario, un procedimiento que no pondrá en riesgo su participación en el show.

Intervención Quirúrgica y Mensaje de Esperanza

En su publicación, Ninel Conde expresó: “Vamos a la intervención, a que me hagan el retiro de un quiste en el ovario, muy temprano”. Este anuncio llega tras su reciente actuación en un concierto en la Ciudad de México, donde mostró su confianza en Dios para recuperarse rápidamente y poder disfrutar de esta nueva etapa en ‘La Casa de los Famosos’.

¿Qué es una Cistectomía de Ovario?

La cistectomía de ovario es un procedimiento quirúrgico que se realiza para extirpar quistes que pueden ser benignos o, en algunos casos, cancerosos. Este tipo de cirugía permite descartar la posibilidad de cáncer y, generalmente, la recuperación es rápida, con alta hospitalaria el mismo día o al día siguiente. Por lo tanto, la participación de Ninel en el reality show no se verá afectada.

Expectativas para la Tercera Temporada

Ninel Conde se unirá a un elenco variado que incluye a Facundo, Olivia Collins, Aarón Mercury, Alexis Ayala, entre otros. La nueva temporada promete ser emocionante, llena de entretenimiento, controversia y sorpresas, gracias a la mezcla de personalidades que habitarán la famosa casa. Este domingo, los fanáticos podrán disfrutar de un nuevo capítulo de este popular reality.

Share.
Exit mobile version