En un relato conmovedor y lleno de dolor, la actriz y cantante Maribel Guardia ha compartido detalles íntimos sobre el trágico día en que encontró a su hijo, Julián Figueroa, sin vida. A más de dos años de su inesperada muerte, Maribel se sinceró en el podcast Chingona Mente de Adriana Gallardo, ofreciendo un testimonio que ha conmovido a sus seguidores y a la opinión pública.

El Impactante Descubrimiento

Con la voz entrecortada, la famosa describió el doloroso instante en que se dirigió a su casa, luego de una función de la obra “Lagunilla mi Barrio”, y la terrible noticia le fue dada. “Ese domingo que mi hijo murió, cuando terminó la función como todos los días, yo me hinqué y le pedí a la virgen por mi hijo”, relató. Sin embargo, al llegar a su hogar, se encontró con una realidad inimaginable. “Julián está muerto y yo agarré el teléfono y lo aventé contra el vidrio del carro, no nos estrellamos de milagro”, confesó.

La Escena Desgarradora

La actriz continuó el relato describiendo el momento en que entró a la habitación de su hijo: “Ya de ahí fue entrar al cuarto y encontrarme a mi hijo”. Conmovida, detalló la escena que encontró: “Cuando yo llegué y veo a mi hijito, estaba dormido con las piernas cruzadas, en paz, con los ojos cerrados, estaba dormido. Fue muy duro para mí”. Este desgarrador recuerdo ha dejado una huella imborrable en su corazón.

Reflexiones sobre la Fe y la Ausencia

Tras el impactante hallazgo, Maribel confesó que su fe se vio tambaleada. “Yo tengo una virgen de Guadalupe en la sala de mi casa, entonces llegué y vi a la virgen y le dije: yo quería reclamarle que por qué, si yo siempre le pedía por mi hijo, y ese mismo día se lo había pedido, mi hijo estaba muerto”. A pesar del inmenso vacío, Maribel Guardia se ha propuesto honrar la memoria de su hijo: “Es mentira que esto te deja de doler, duele todos los días… Su ausencia es fuertísima para mí, pero sé que él quiere que yo esté aquí contigo, contando esta historia, sé que él quiere que yo esté en el teatro, y que la gente me aplauda y que yo me sienta contenta con el cariño de la gente”.

Share.
Exit mobile version