La banda británica Doves celebra casi tres décadas de carrera con el anuncio de un nuevo álbum de grandes éxitos titulado ‘So, Here We Are’, que se lanzará el 14 de noviembre a través de EMI North. Este álbum, que se podrá adquirir en varios formatos, incluirá una mezcla de sencillos, temas de álbum y rarezas que abarcan su historia de 27 años, comenzando con el EP ‘Cedar’ en 1998.

Detalles del nuevo álbum de Doves

‘So, Here We Are’ será el primer álbum de la banda en ser lanzado en vinilo, prometiendo una experiencia auditiva única para los fanáticos. El lanzamiento incluirá vinilos de doble cara, tanto en variantes negras estándar como en colores coleccionables, además de exclusivas para tiendas de discos. Las ediciones en CD también ofrecerán una opción de empaque deluxe alternativa, exclusiva para los fans.

Próximas fechas de la gira en el Reino Unido

Además del lanzamiento del álbum, Jez y Andy Williams han añadido nuevas fechas a su gira. Tras haber presentado su álbum ‘Constellations For The Lonely’ y realizar 16 conciertos esta primavera, la banda tiene programados shows en varios festivales, incluido Solfest en Cumbria. A finales de año, cuatro nuevos conciertos se llevarán a cabo en Dundee, Londres, Bournemouth y Cambridge entre el 12 y el 16 de diciembre.

Gira de Doves: Fechas confirmadas

AUGUSTO

22 – Cumbria, Solfest

23 – Halifax, Piece Hall

29 – Lindisfarne, Lindisfarne Festival

31 – Birmingham, Moseley Folk & Arts Festival

DICIEMBRE

12 – LIVEHOUSE, Dundee – NUEVO

14 – Londres, O2 Forum Kentish Town – NUEVO

15 – Bournemouth, O2 Academy – NUEVO

16 – Cambridge, Junction – NUEVO

Share.
Exit mobile version