Jack White ha cumplido su “misión de toda la vida” al asistir a un partido de béisbol en cada uno de los estadios de las Grandes Ligas. El exlíder de The White Stripes recientemente presenció el encuentro entre los Philadelphia Phillies y los Detroit Tigers, donde su equipo, los Tigers, se llevó la victoria.

Un viaje por los estadios de béisbol

White compartió su logro en Instagram, publicando fotos de su visita a Citizens Bank Park en Filadelfia. Su pasión por el béisbol es bien conocida, habiendo sido visto en otros juegos, como el reciente partido entre los Cubs y los Dodgers, donde asistió junto a Bill Murray, luciendo una camiseta que le fue regalada por Eddie Vedder.

Un compromiso con el béisbol

En 2022, Jack White tuvo la oportunidad de interpretar el himno nacional de EE. UU. antes de un partido de los Detroit Tigers contra los Chicago White Sox. Además, ha lanzado el primer lanzamiento ceremonial en el Comerica Park de Detroit y ha invertido en una empresa de bates de béisbol, mostrando así su compromiso con el deporte.

Contribuciones a la comunidad

White también ha hecho donaciones significativas, como los $170,000 destinados a restaurar un parque de béisbol en Detroit donde solía jugar. Su amor por el béisbol se extiende más allá de los estadios, participando en partidos benéficos y apareciendo en tarjetas de béisbol de Topps. A pesar de su reciente adquisición de un teléfono celular, White sigue siendo un defensor de la prohibición de teléfonos móviles en sus conciertos, argumentando que la adicción a estos dispositivos está impulsada por la competencia y los celos.

Share.
Exit mobile version