Monterrey.- Alicia Villarreal y Cruz Martínez han oficializado su divorcio. La cantante compartió la noticia durante una entrevista en el programa de espectáculos “Ventaneando”, donde confirmó que el proceso legal ha llegado a su fin.
Detalles del Proceso de Divorcio
El programa detalló que la resolución final se firmó de manera virtual, a través de una audiencia por Zoom, en el despacho de abogados de la cantante. Alicia reveló: “A partir de hoy (está divorciada). Llegamos al fin de un primer ciclo que se tenía que cerrar y concluir bien. Uno puede decir que uno ya lo concluimos”.
Reflexiones sobre su Relación
A pesar de su divorcio, Alicia Villarreal enfatizó que su relación de 22 años con Cruz Martínez no se borra. La cantante subrayó que, aunque su matrimonio ha terminado, siempre quedará la historia que construyeron juntos como padres de dos de sus tres hijos. “No deja haber una historia y tantos años, la familia y todo lo que sucede dentro de esa gran ilusión que un día tuviste, que es para siempre”, expresó.
El Camino hacia la Libertad
La intérprete de “Ay papasito” mencionó que inició el proceso legal de divorcio hace dos años, pero que fue tras una agresión por parte de su exesposo que sus abogados comenzaron a agilizar el trámite. “Era importante llegar a ese punto de lograr mi libertad, que necesitaba salir de ahí que siento que no me había ido bien”, afirmó. Aunque el programa le preguntó sobre la repartición de bienes, evitó entrar en detalles sobre el tema.