Dani Filth, vocalista de Cradle Of Filth, ha compartido su versión de los hechos tras la reciente salida de varios miembros de la banda, incluyendo a Zoë Marie Federoff y Marek “Ashok” Šmerda. La pareja anunció su renuncia citando “bajos salarios”, “estrés” y “comportamientos poco profesionales” como razones para su decisión.

Declaraciones de Zoë Marie Federoff

Federoff utilizó su cuenta de Facebook para aclarar que actualmente ganan aproximadamente £150 al día y £25,000 al año como miembros de la banda. También alegó que la gestión es “deshonesta” y “manipuladora”, y acusó a la dirección de intentar “robar” dinero de anticipos de álbumes.

Respuesta de Dani Filth

En un extenso post en Instagram, Filth explicó que los contratos firmados por los miembros de la banda eran solo borradores y que no esperaba que fueran firmados. Afirmó que la situación se complicó por el estrés acumulado durante la gira en América del Sur, donde ocurrieron incidentes de comportamiento inapropiado por parte de la pareja, lo que afectó al equipo.

Futuro de la banda y nuevos cambios

A pesar de la controversia, Filth aseguró a los fans que Cradle Of Filth no cancelará sus shows en América del Sur y que Kelsey Peters asumirá temporalmente las voces y el teclado. Además, confirmó que la colaboración con Ed Sheeran, que había sido anunciada, no estará en su próximo álbum, “The Screaming Of The Valkyries”.

Share.
Exit mobile version