En un giro inesperado que sacude la polémica relación de la dinastía Aguilar, Emiliano, el hijo mayor de Pepe Aguilar, ha encendido la mecha con una nueva controversia. A través de redes sociales, lanzó una indirecta hacia su media hermana, Ángela Aguilar, en medio de las especulaciones sobre violencia doméstica a manos del jugador de la NFL, Josh Ball.
Emiliano Aguilar lanza un desafío a su hermana
Emiliano no se anduvo con rodeos y compartió un meme viral que ha estado circulando en redes sociales, específicamente en X, donde Ángela Aguilar y Yahritza Martínez son las protagonistas de una pelea de boxeo. El escenario de esta singular contienda sería Supernova Strikers, un evento de boxeo amateur que combina deporte, entretenimiento y música, y que este año tuvo su primera edición, muy popular entre el público latino y respaldado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).
La imagen muestra a las dos jóvenes como las principales contendientes de un “Supernova Orígenes”. Aunque el rapero no añadió ningún texto a la publicación, el mensaje fue claro para sus seguidores, interpretado como una muestra de su distanciamiento de la rama paterna de su familia.
La controversia que rodea a Ángela Aguilar y Yahritza Martínez
La elección de estas dos figuras como las “reinas de la impopularidad” en un meme no es casualidad. Ambas han sido objeto de un intenso ‘hate’ público y duras críticas, aunque por razones muy diferentes. Ángela Aguilar se convirtió en el blanco de memes y críticas tras su matrimonio con Christian Nodal, pues se ha especulado que la relación habría comenzado mientras Nodal aún estaba con la rapera Cazzu.
El escándalo se intensificó cuando la argentina aseguró a finales de 2024 que nunca supo de la relación entre Nodal y Ángela, lo que fortaleció la percepción de un triángulo amoroso que le valió a la hija de Pepe Aguilar la etiqueta de “tercera en discordia”.
Por otro lado, Yahritza y su Esencia, compuesta por la joven Yahritza y sus hermanos, se ganaron el repudio masivo en 2023. La polémica estalló cuando, en una entrevista, los hermanos demeritaron la gastronomía mexicana y expresaron su descontento con la dinámica de vivir en el país, lo que fue percibido como una falta de respeto hacia sus raíces.
El meme de Emiliano Aguilar no solo es una burla, sino un reflejo de cómo la opinión pública las percibe: dos figuras que, por motivos distintos, han perdido el favor del público mexicano.