Estados Unidos.- La famosa pareja de investigadores de lo paranormal, “Ed” y “Lorren Warren”, regresan a la pantalla grande con un nuevo caso en “El Conjuro 4: Últimos Ritos”, que se estrena mañana. Interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, estos personajes han cautivado a los fanáticos de la franquicia, que se basa en hechos reales.

Un Adiós Emotivo para el Director

El director Michael Chaves ha expresado lo emotivo que ha sido para él despedirse de esta experiencia y de sus amigos, Vera y Patrick. “Siempre han sido nuestra arma secreta. Ellos son el corazón y el alma de estas películas”, comentó Chaves, resaltando la importancia de los actores en el éxito de la saga.

Inspiración en Hechos Reales

La nueva entrega se inspira en el caso real de Jack y Janet Smurl, quienes, al mudarse a un dúplex, comienzan a experimentar el acoso de cuatro espíritus en su hogar. En medio de esta situación paranormal, los Warren, que intentan llevar una vida tranquila, se ven obligados a regresar a la acción debido a problemas relacionados con su hija “Judy”, interpretada por Mia Tomlinson.

Un Demonio Vengativo y un Final Apropiado

Vera Farmiga ha compartido su perspectiva sobre la historia, afirmando que el demonio al que se enfrentan tiene una venganza personal que se remonta décadas atrás. “Este demonio es vengativo, sanguinario, inductor a la muerte”, explicó. Por su parte, Patrick Wilson añadió que, aunque los Warren están retirados, hay un sentido de desasosiego, ya que su última misión podría tener graves consecuencias para ellos.

Share.
Exit mobile version