Lady Gaga ha lanzado un inquietante video dirigido por Tim Burton para su nuevo sencillo ‘The Dead Dance’. Este lanzamiento coincide con la segunda mitad de la segunda temporada de Wednesday, donde Gaga hace una aparición como Rosaline Rotwood.

Detalles del lanzamiento de ‘The Dead Dance’

El sencillo fue estrenado el miércoles 3 de septiembre, y Gaga escribió la canción junto a Andrew Watt y Henry Walter específicamente para la serie. El video, que presenta una estética en blanco y negro, muestra a Gaga entre un bosque de muñecas abandonadas, mientras que los ganchos funk de la canción les dan vida.

Una canción sobre el desamor y la diversión

Gaga compartió que la inspiración detrás de ‘The Dead Dance’ proviene de una ruptura, reflexionando sobre cómo el final de una relación puede afectar nuestra capacidad de sentir esperanza en el amor. Sin embargo, la canción también celebra la diversión con amigos después de momentos difíciles. “No puedo esperar a que la gente la escuche”, declaró la artista.

Gira y próximos proyectos

Actualmente, Gaga se encuentra en la etapa norteamericana de su gira ‘Mayhem Ball’ 2025, que comenzó en julio y que la llevará al Reino Unido más adelante este mes para presentaciones en Londres y Manchester. Sin embargo, tuvo que cancelar un concierto en Miami el 3 de septiembre debido a problemas vocales. Recientemente, también fue anunciada como parte de la alineación de actuaciones para los MTV VMAs 2025.

Share.
Exit mobile version