Este fin de semana, el icónico Rose Bowl Stadium de Los Ángeles fue testigo de la primera de dos presentaciones sold out de la gira de reunión de Oasis, donde personalidades como Paul McCartney y Billie Eilish se hicieron presentes. La emoción por el regreso de la banda británica atrajo a una multitud de celebridades, incluyendo a Leonardo DiCaprio, Salma Hayek y James Hetfield de Metallica.

Momentos destacados del concierto

Entre los momentos más memorables de la noche, Paul McCartney fue captado en videos en redes sociales mientras grababa a Noel Gallagher interpretando “Little By Little”. Los asistentes notaron que McCartney fue el único en su sección que se puso de pie durante la actuación. Al salir del recinto, un grupo de fanáticos le preguntó su opinión sobre el espectáculo, a lo que él respondió: “Fabuloso”.

La relación entre Oasis y Paul McCartney

La historia de Oasis y McCartney ha tenido sus altibajos. En 2015, Noel Gallagher bromeó sobre la posibilidad de que McCartney escribiera un sencillo para su reunión, lo que generó especulaciones sobre su relación. En una entrevista, Gallagher había afirmado que Oasis era más grande que The Beatles, lo que McCartney consideró un gran error. Sin embargo, ambos hermanos han expresado su admiración por el exintegrante de The Beatles.

Próximos eventos de la gira

La gira de Oasis continuará con presentaciones en Pasadena y Ciudad de México, antes de regresar a Wembley Stadium para dos shows adicionales. La banda también tiene programados conciertos en Corea del Sur, Japón, Australia, Argentina, Chile y Brasil antes de finalizar el año. En su regreso a los escenarios, Oasis ha recibido críticas positivas, destacando su capacidad para reinventarse y conectar con nuevas generaciones de fanáticos.

Share.
Exit mobile version