El próximo filme de Bruce Springsteen, titulado Deliver Me From Nowhere, promete revelar “nueva información incluso para sus más fervientes seguidores”. La película se centra en el periodo en que Springsteen grabó su sexto álbum, ‘Nebraska’ (1982), y contará con la actuación de The Bear Jeremy Allen White en el papel del icónico artista. Su estreno en cines está programado para el 23 de octubre.
Un enfoque diferente en la biografía de Springsteen
Durante una reciente entrevista con Empire, el escritor y director Scott Cooper compartió su visión para Deliver Me From Nowhere. Springsteen ha descrito este proyecto como “un anti-biopic”, enfatizando que el film se aleja de la mitología típica de las estrellas de rock. “Lo más importante para él era que esto no sería una hagiografía”, comentó Cooper.
Revelaciones para los fanáticos
Cooper también insinuó que incluso los más devotos admiradores de Springsteen descubrirán aspectos inéditos en la película. “Habrá cosas en este filme que serán nueva información para incluso los más ardientes fanáticos de Bruce, que no se han abordado en su espectáculo de Broadway, documentales o en su autobiografía”, afirmó. Springsteen, por su parte, explicó que la película se centra en un par de años de su vida en los que enfrentó momentos difíciles, pero que ahora se siente libre para compartir su historia.
Actuaciones destacadas y un enfoque auténtico
Jeremy Allen White ha recibido elogios por su interpretación de Springsteen, con Cooper destacando su “intensidad de vulnerabilidad y autenticidad”. La película también cuenta con un elenco impresionante, incluyendo a Succession’s Jeremy Strong como el manager y productor Jon Landau, Stephen Graham como su padre Douglas y Odessa Young como el interés amoroso Faye Romano. Mientras tanto, Springsteen ha estado involucrado en el proceso, visitando el set y conociendo a los actores que interpretan versiones más jóvenes de sí mismo.
