El senador se reunió con el secretario de seguridad, a quien reconoció su labor y destacó la reducción de 32 por ciento en homicidios dolosos.

El senador Manuel Velasco Coello, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo una reunión con el secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, a quien reconoció por sus firmes acciones que han permitido disminuir los homicidios dolosos en el país.
El líder legislativo del Partido Verde en el Senado de la República destacó que la determinación de García Harfuch al frente del Gabinete de Seguridad Nacional ha llevado a que, en menos de un año, el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo haya reducido los homicidios dolosos en un 32 por ciento.
En ese sentido, en su red social X escribió: “Hoy en reunión con el Secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, reconocí su firme determinación como Coordinador del Gabinete de Seguridad Nacional para que en menos de 1 año el Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum diera resultados disminuyendo los homicidios dolosos un 32%”.
Recientemente, Velasco Coello subrayó que desde el Partido Verde se reconoce el trabajo y la disposición de diálogo que el secretario Omar García Harfuch ha mostrado con todas las fuerzas políticas y los distintos sectores del país, lo que ha contribuido en avances en materia de seguridad.
Resaltó que la labor que el secretario de Seguridad ha encabezado desde el gobierno de la presidenta Sheinbaum, sin distingo de partidos ni de ideologías, ha abonado en la reducción de delitos de alto impacto, lo que da mayor tranquilidad a la sociedad.
En ese contexto, sostuvo Velasco Coello, desde el Poder Legislativo el Partido Verde seguirá trabajando y sumando esfuerzos para reforzar también las acciones por el bienestar de todos los mexicanos y las mexicanas.
También lee:
“},”displayProperties”:,”localEdits”:,”variants”:}},”collection”:”features”,”type”:”@wpmedia/article-tag-block/tag”,”props”:”collection”:”features”,”type”:”@wpmedia/article-tag-block/tag”,”id”:”0fdCgO6MSrS”,”contentConfig”:”contentService”:””,”contentConfigValues”:,”inherit”:false,”customFields”:”lazyLoad”:false,”displayProperties”:,”localEdits”:,”variants”:,”collection”:”features”,”type”:”@wpmedia/htmlbox-block/htmlbox”,”props”:”collection”:”features”,”type”:”@wpmedia/htmlbox-block/htmlbox”,”id”:”f0fHOfR1wpi7aYB”,”contentConfig”:”contentService”:””,”contentConfigValues”:,”inherit”:true,”customFields”:”HTML”:”
También lee:
“,”displayProperties”:,”localEdits”:,”variants”:,{“collection”:”features”,”type”:”@wpmedia/top-table-list-block/top-table-list”,”props”:”collection”:”features”,”type”:”@wpmedia/top-table-list-block/top-table-list”,”id”:”f0fszZ1E29bCd89″,”contentConfig”:”contentService”:””,”contentConfigValues”:,”inherit”:true,”customFields”:”listContentConfig”:”contentService”:”content-api-collections”,”contentConfigValues”:”_id”:”KG3PCVXXBFEEFE3B7MC2K7GEF4″,”showOverlineXL”:true,”showHeadlineXL”:true,”showImageXL”:true,”showDescriptionXL”:true,”showBylineXL”:true,”showDateXL”:true,”imageRatioXL”:”4:3″,”showBottomBorderXL”:true,”shrinkToFitXL”:true,”viewportPercentageXL”:65,”showOverlineLG”:true,”showHeadlineLG”:true,”showImageLG”:true,”showDescriptionLG”:true,”showBylineLG”:true,”showDateLG”:true,”imageRatioLG”:”4:3″,”showBottomBorderLG”:true,”shrinkToFitLG”:true,”viewportPercentageLG”:65,”showHeadlineMD”:true,”showImageMD”:true,”showDescriptionMD”:true,”showBylineMD”:true,”showDateMD”:true,”imageRatioMD”:”16:9″,”showBottomBorderMD”:true,”showHeadlineSM”:true,”showImageSM”:true,”imageRatioSM”:”16:9″,”storiesPerRowSM”:2,”imagePositionSM”:”above”,”showBottomBorderSM”:true,”small”:2,”offsetOverride”:0,”lazyLoad”:false,”displayProperties”:,”localEdits”:,”variants”:},”collection”:”features”,”type”:”features”,”props”:”collection”:”features”,”type”:”features”,”id”:”f0fHOfR1wpi7aYB”,”contentConfig”:”contentService”:””,”contentConfigValues”:,”inherit”:true,”customFields”:”HTML”:”
También lee:
“,”displayProperties”:,”localEdits”:,”variants”:}}}



