Un viaje de música, tradición y alegría se vivirá en el mes de septiembre y parte de octubre, con la llegada de la gran Feria de San Francisco Pachuca 2025. La emoción por formar parte de la magia de la feria se ha desatado, y es cada vez más vibrante por la espectacular cartelera de artistas que se estarán presentando en el Mega Domo de las Estrellas.
Artistas destacados en la Feria de San Francisco Pachuca 2025
La gran Feria de San Francisco Pachuca 2025 ya ha comenzado y este viernes 26 de septiembre, segundo día de la feria, el Mega Domo de las Estrellas vibrará al ritmo de la música synth pop de la legendaria banda mexicana Moenia. Se espera que su aparición en el escenario sea en punto de las 21:00 horas, de acuerdo a la información proporcionada en la descripción del evento, así que prepara tus mejores pasos y tu garganta para corear sus canciones, porque la noche promete estar llena de luces, baile y pura energía.
Acceso y precios para el concierto de Moenia
Una de las mejores noticias que trae la Feria de Pachuca 2025 es que disfrutar de grandes artistas en el Teatro del Pueblo es sumamente accesible. El acceso general al concierto de Moenia está totalmente incluido en tu boleto de entrada a la feria, cuyo costo es de tan solo $60 pesos. Para adultos mayores y niños, el costo es aún más bajo: solo $40 pesitos. Además, la entrada es gratuita para personas con discapacidad.
Experiencia VIP en el concierto
Si prefieres disfrutar de tus artistas favoritos desde una zona cómoda, la feria ofrece Terrazas VIP que aún puedes reservar para el concierto de Moenia. Acceder a esta experiencia premium es sencillo; solo necesitas ingresar al sitio web de Top Tickets, seleccionar la terraza, el número de lugares que deseas y estarás listo para pagar. El precio de la terraza por persona es de $450 pesos más cargos por servicio, resultando en un total aproximado de $523.15 pesos.
No te pierdas este gran evento y sé parte de la tradición y la música que ofrece la Feria de San Francisco Pachuca 2025. ¡Nos vemos en el Mega Domo!
