Bruce Springsteen sorprendió a los asistentes del Festival de Cine de Nueva York con una actuación inesperada de su emblemática canción ‘Land Of Hope And Dreams’, tras la proyección de su nueva película biográfica, Springsteen: Deliver Me From Nowhere, que se llevó a cabo en el Alice Tully Hall el pasado 28 de septiembre.
Una Actuación Imprevista
Después de la proyección, el propio Springsteen subió al escenario para interpretar ‘Land Of Hope And Dreams’, una canción que ha sido parte de sus conciertos desde principios de los años 2000. Durante su actuación, el músico agradeció a Jeremy Allen White, quien lo interpreta en la película, por “hacer una versión mucho más guapa de mí”, y también bromeó sobre Jeremy Strong, quien representa a su manager Jon Landau, diciendo que hizo una versión “mucho, mucho más guapa” de él.
Un Tributo a sus Padres y una Reflexión Social
Springsteen rindió homenaje a sus padres, Douglas y Adele, quienes son interpretados por Stephen Graham y Gaby Hoffman en el filme. “Ya no están, así que es bonito tener esta pieza de película”, comentó. Además, el artista no perdió la oportunidad de criticar la administración de Donald Trump, señalando que “vivimos tiempos particularmente peligrosos” y que Estados Unidos sigue siendo “una tierra de esperanza y sueños” que merece ser defendida.
Detalles sobre la Película y su Estreno
La película, que explora un período crucial en la vida de Springsteen mientras grababa su álbum ‘Nebraska’ en 1982, se estrenará en cines el 23 de octubre. El director Scott Cooper ha indicado que el filme ofrecerá “nueva información incluso para sus fans más acérrimos”, mientras que Springsteen ha expresado que, aunque aborda momentos difíciles de su vida, no le preocupa cómo se presente su historia. “Ya soy viejo y no me importa lo que haga ahora”, concluyó.
