Zara Larsson ha respondido a quienes han intentado enfrentarla con Tate McRae tras concluir sus fechas como telonera en la gira ‘Miss Possessive’ de la cantante canadiense. Larsson, quien fue la apertura en la etapa norteamericana del tour durante agosto y septiembre, expresó su agradecimiento a McRae y a sus seguidores en una emotiva publicación de Instagram.

Agradecimiento y apoyo mutuo

La estrella pop sueca finalizó su participación en la gira con un concierto en el Kia Forum de Inglewood, California. En su mensaje, Larsson destacó la oportunidad de compartir el escenario con McRae: “Gracias desde el fondo de mi corazón por compartir tu escenario conmigo y mis chicas cada noche”. La artista también compartió la positiva recepción que tuvo su actuación, aunque lamentó que algunos intentaran crear rivalidad entre ellas.

Desmitificando tensiones entre artistas

Larsson se mostró sorprendida por los comentarios que intentan generar fricciones entre ambas cantantes. “Es extraño ver a algunas personas enfrentándonos cuando somos solo dos chicas pop que se aman y se apoyan entre bastidores”, afirmó. La artista dejó claro su respeto y admiración por McRae, enfatizando que siempre estará de su lado.

Éxitos recientes y futuro musical

Además de su colaboración en la gira, Larsson lanzó su quinto álbum de estudio, ‘Midnight Sun’, el 26 de septiembre, que incluye sencillos como ‘Pretty Ugly’ y ‘Crush’. Por su parte, McRae lanzó su tercer álbum, ‘So Close To What’, en febrero, recibiendo críticas positivas por su enfoque en ritmos frescos y pegajosos. Ambas artistas continúan marcando su huella en la escena pop actual, celebrando su éxito y el apoyo mutuo en lugar de la competencia.

Share.
Exit mobile version