Manchester. – Paul Arthurs, conocido artísticamente como “Bonehead”, ha revelado que enfrenta un diagnóstico de cáncer de próstata. Este anuncio fue realizado a través de un comunicado en sus redes sociales, donde el guitarrista rítmico y miembro fundador de Oasis compartió detalles sobre su estado de salud y el impacto en su carrera musical.
Estado de salud y tratamiento
Bonehead informó que, a pesar de su diagnóstico, está respondiendo positivamente al tratamiento. Sin embargo, el músico se verá obligado a tomar un descanso para iniciar la segunda fase de su terapia, lo que significa que no podrá participar en los conciertos programados de la banda en Asia y Oceanía.
Conciertos afectados y planes futuros
“A principios de este año me diagnosticaron cáncer de próstata. La buena noticia es que estoy respondiendo muy bien al tratamiento, lo que me permitió participar en esta increíble gira”, escribió Bonehead. Sin embargo, lamentó perderse los shows en Seúl, Tokio, Melbourne y Sídney debido a su tratamiento.
Optimismo para el regreso
A pesar de la situación, el guitarrista expresó su tristeza por no poder tocar, pero se mostró optimista sobre su recuperación. “Me siento bien y estaré de vuelta listo para Sudamérica”, aseguró Bonehead, quien espera reencontrarse con sus fans en Argentina, Chile y Brasil durante la próxima gira de Oasis en noviembre.
