Britney Spears ha contestado a las preocupaciones expresadas por su exesposo, Kevin Federline, sobre su salud mental. Federline, quien estuvo casado con Spears de 2004 a 2007 y es padre de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, ha hecho declaraciones alarmantes en su nuevo libro, You Thought You Knew.

Preocupaciones de Kevin Federline

En su autobiografía, Federline menciona que está preocupado por la “situación” actual de Spears, la cual considera que se dirige hacia algo irreversible. “Se ha vuelto imposible pretender que todo está bien. Desde donde estoy, el reloj está corriendo y nos estamos acercando a la hora 11”, escribió, añadiendo que teme que sus hijos terminen “sosteniendo los pedazos” si las cosas no cambian.

Reacciones de Britney Spears

La representante de Spears ha emitido una declaración en respuesta a las afirmaciones de Federline, señalando que él y otros están lucrando a expensas de la cantante. “Todo lo que le importa son sus hijos y su bienestar durante este sensacionalismo”, se lee en el comunicado. Además, Spears ha compartido su propia perspectiva sobre su relación con Federline en su libro, The Woman In Me, donde describe cómo él “le quitó el mundo”.

Conflictos familiares y críticas

Federline también ha expresado preocupaciones sobre el tiempo que sus hijos pasaban en la casa de Spears, mencionando incidentes inquietantes. Mientras tanto, en otras noticias, el cantante Bobby Brown ha criticado la interpretación de Spears de su famosa canción “My Prerogative”, afirmando que la “destrozó”. Hasta el momento, Federline no ha respondido públicamente a las declaraciones de Spears.

Share.
Exit mobile version