Ciudad de México.- El actor Eleazar Gómez ha decidido dejar a un lado su polémica etiqueta de “hipócrita” y pasar a la ofensiva. Tras ser duramente criticado por su comportamiento en la primera gala de eliminación, Gómez ha puesto en marcha un audaz plan para asegurar su supervivencia en “La Granja VIP”: formar una alianza con la figura más explosiva del reality, Alfredo Adame, buscando el control total del juego.
La Estrategia de Eleazar Gómez
La movida de Gómez fue captada por las cámaras y ha encendido las redes sociales, pues el actor más polémico busca unir fuerzas con el concursante que promete más guerra. En una conversación reveladora, Eleazar le prometió a Adame que, en caso de que él fuera nominado, lanzaría a su grupo de seguidores para asegurar votos a su favor. “En el momento en que tú caigas, cab**n, yo voy a aventar mi pin** grupo para que voten”, fue la contundente declaración que dejó claro su objetivo.
El Pacto de Votos y la Alianza
Gómez no solo ofreció sus seguidores, sino que rápidamente pasó a la planeación de su estrategia. Al preguntarle a Adame sobre el futuro de su movimiento, Gómez dejó claro que su grupo de “hombres” (conformado por Omahi, Kike, Alberto y él mismo) ya estaba unido y buscaban el apoyo de Adame para sellar una alianza de cinco votos. “¿Quién nos puede hacer algo aquí? Nadie”, afirmó con confianza, marcando el rumbo de su estrategia.
Objetivo: Fabiola Campomanes
Una vez sellada la alianza, el dúo no perdió tiempo y definió su objetivo para la próxima gala de eliminación: la conductora Fabiola Campomanes. Según Adame, su estrategia se basa en la debilidad de la base de seguidores de Fabiola, quien, según él, “no trae fandom”. Con el respaldo de su nueva alianza, planean nominar a Fabiola, asegurando que “la más votada como no trae fandom seguramente se va”. Esta maniobra promete cambiar radicalmente la dinámica de “La Granja VIP”, enfocando su poder de nominación en aquellos que consideran débiles en el juego exterior de las redes sociales.
