Ciudad de México.- Lupillo Rivera ofreció una entrevista exclusiva a Pati Chapoy donde abordó la polémica generada por la publicación de su libro Tragos Amargos en Estados Unidos, la cual ha derivado en una demanda por violencia digital y mediática interpuesta por Belinda en México.
Reacciones de Lupillo Rivera ante la demanda
El llamado “Toro del Corrido” aseguró que la noticia de la demanda lo tomó por sorpresa, aunque era consciente de los riesgos que implicaba publicar su autobiografía en ambos países. “No, nunca me lo esperé de ella, pero pues ya está puesta. Como dicen mis hijos en casa: ‘Papá, no puede ser posible’, porque ellos saben cómo me expreso yo de ella en casa, de manera personal. Y en el libro hablo bien de ella, siempre muy bien”, explicó el cantante.
Malentendidos alrededor de la obra
Rivera subrayó que la controversia surge principalmente por malentendidos apresurados sobre el contenido del libro. “Creo que el error que se ha cometido es que no han leído el libro y brincan a conclusiones equivocadas”, comentó. Además, en cuanto a la notificación oficial de las medidas de protección otorgadas a Belinda, aclaró que solo ha sido informado de manera informal “a través de WhatsApp”, y no de manera oficial por las autoridades.
Conflictos legales y su relación con Belinda
Respecto a la contrademanda que planea interponer contra la intérprete de “Egoísta”, Lupillo confirmó que ya fue presentada ante las autoridades: “Sí, ya está lista. Mis abogados ya ingresaron la demanda.” En relación a su vínculo con Belinda, Rivera confesó: “Una relación sentimental, que duró siete meses.” Al abordar el motivo de su separación, el artista reveló que la situación se complicó tras la publicación de unas fotos de ella con otro hombre durante un viaje a Miami, lo que, según él, le dolió. “Claro. Es parte de la vida”, concluyó.
