La famosa casa adosada en Nueva York, propiedad de Lily Allen y David Harbour, ha sido puesta en venta justo días después del lanzamiento de su nuevo álbum ‘West End Girl’. Este disco marca el regreso de Allen tras siete años de ausencia musical, siendo su último trabajo ‘No Shame’ lanzado en 2018.
Detalles del álbum y de la relación
En ‘West End Girl’, Allen aborda su separación con Harbour, el actor de Stranger Things, haciendo alusión a la supuesta infidelidad de su esposo durante su matrimonio. La pareja, que comenzó a salir en 2019 y se casó en una ceremonia íntima en Las Vegas en septiembre de 2020, ahora enfrenta un proceso de divorcio tras su separación en febrero de este año.
La propiedad en venta
La casa adosada, ubicada en Carroll Gardens, Brooklyn, fue adquirida por la pareja en 2021 por $3.35 millones (£2 millones) y ahora está listada a la venta por $8 millones (£6 millones). En el álbum, Allen menciona la casa en la pista titular, expresando su incomodidad al ser presionada por su pareja para comprar la propiedad. Además, en la canción ‘Pussy Palace’, revela su descubrimiento sobre un apartamento en West Village que pensaba que era un espacio de trabajo, pero que podría haber sido utilizado para infidelidades.
Reacciones y críticas
La casa, que fue renovada con la ayuda del diseñador de interiores Billy Cotton y el arquitecto Ben Bischoff, ganó notoriedad en 2023 cuando la pareja mostró su hogar a Architectural Digest, alcanzando más de 8.2 millones de vistas en YouTube. A pesar de las dificultades personales, Allen ha comentado que su nuevo álbum explora temas de rechazo y abandono, y ha recibido críticas positivas, siendo calificado como “una colección elegante y astuta que ve a Allen de vuelta en su mejor momento”.

