Mumford & Sons ha revelado emocionantes noticias para sus fanáticos al anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘Prizefighter’. Este será su sexto LP de estudio y se lanzará el 13 de febrero de 2026 a través de Island Records. Los seguidores ya pueden preordenar el álbum, que contará con colaboraciones de artistas destacados como Gracie Abrams, Hozier y Chris Stapleton.
Detalles del Álbum ‘Prizefighter’
El álbum ‘Prizefighter’ fue producido por Aaron Dessner, de la banda The National, en Long Pond Studios, Nueva York. La primera muestra de este esperado trabajo fue el sencillo ‘Rubber Band Man’, lanzado recientemente y que presenta a Hozier. Este anuncio llega siete meses después de la publicación de su primer álbum en siete años, ‘RUSHMERE’.
Colaboraciones y Temas Destacados
En ‘Prizefighter’, además de Hozier y Chris Stapleton, también participarán otros artistas como Gigi Perez, quien aparecerá en la canción ‘Icarus’, y Gracie Abrams, que colaborará en ‘Badlands’. La lista de temas incluye un total de 14 canciones, destacando el tema de apertura ‘Here’ con Stapleton y el sencillo ‘Rubber Band Man’ con Hozier.
Reflexiones de Marcus Mumford
El frontman Marcus Mumford expresó su entusiasmo por el nuevo álbum, afirmando: “Sentimos que estamos alcanzando nuestra cima como fuerza creativa. Estamos poniendo todo lo que tenemos en esto y abrazando quiénes somos”. Además, mencionó que se sienten emocionados por lo que está por venir y que están más comprometidos que nunca con su música.
