El vocalista de Coldplay, Chris Martin, sorprendió a una pareja en su día de bodas al serenarlos durante su primer baile. Este emotivo momento tuvo lugar el pasado sábado 13 de diciembre en Blithfield Lakeside Barns, Rugeley, Staffordshire.

Una sorpresa inolvidable

La actuación de Martin fue el resultado de un contacto previo por parte de la madre del novio, quien había solicitado un video del cantante deseando buena suerte a los recién casados. Sin embargo, el equipo de Coldplay respondió: “Podemos hacer algo mejor”, prometiendo aparecer en el gran día.

Un momento mágico con ‘All My Love’

Vestido de manera casual, con jeans y un beanie, Martin se presentó en el evento de forma incognito para interpretar ‘All My Love’, una de las canciones de su más reciente álbum, ‘Moon Music’. Según informes, los novios no se dieron cuenta de que era él quien cantaba al principio, lo que hizo que la sorpresa fuera aún más especial.

El legado de ‘Moon Music’

La canción, que Martin ha mencionado podría ser el “último” sencillo de la banda, forma parte de un álbum que refleja un viaje emocional. En una entrevista exclusiva, Martin describió el disco como una travesía desde la tristeza hacia un estado de aceptación y felicidad. Mientras tanto, Coldplay continúa su exitosa gira ‘Music Of The Spheres’, que se ha convertido en la segunda más lucrativa de la historia.

Share.
Exit mobile version