La banda escocesa-estadounidense Garbage ha añadido tres nuevas fechas a su gira por el Reino Unido y Europa en 2026, incluyendo presentaciones en Londres y Dublín. Esta serie de conciertos sigue a su reciente anuncio de un espectáculo destacado en el Castillo de Edimburgo, que según la vocalista Shirley Manson, probablemente será su último show principal en Escocia.

Detalles de la Gira 2026

Garbage confirmó su gira el mes pasado, que incluye una serie de conciertos al aire libre en el Reino Unido junto a Skunk Anansie, con paradas en lugares emblemáticos como Dreamland Margate y el Teatro al Aire Libre de Scarborough. Además, han añadido presentaciones en el Grona Lund Tivoli de Estocolmo el 3 de junio, en el Roundhouse de Londres el 14 de julio y en los Jardines de Iveagh en Dublín el 18 de julio.

Venta de Entradas

Las entradas para estos nuevos shows saldrán a la venta el viernes 30 de enero a las 9 a.m. GMT para Dublín y a las 10 a.m. GMT para Londres. Los fans ya pueden adquirir boletos para el concierto en Estocolmo, disponible en el sitio oficial de la banda.

Concierto Especial en Londres

Además de su gira, Garbage participará en un concierto especial junto a Placebo en el Royal Albert Hall de Londres en marzo, como parte de la serie de conciertos en vivo de Teenage Cancer Trust, organizada por Robert Smith de The Cure para 2026. Este evento promete ser una celebración única en uno de los lugares más icónicos de la música.

Share.
Exit mobile version