El ØYA Festival ha revelado nuevos nombres para su impresionante cartel de 2026, incluyendo a la reconocida Lily Allen, el dúo TOMORA y Band Of Horses. Este festival noruego se llevará a cabo en el Parque Tøyen de Oslo del miércoles 12 al sábado 15 de agosto.

Artistas Destacados y Primeros Anuncios

En octubre, se anunciaron a The Cure como los primeros cabezas de cartel, seguidos por Amyl & The Sniffers. Posteriormente, se sumó a la alineación Nick Cave & The Bad Seeds, quienes también serán parte de su gira europea de 2026.

Nuevas Adiciones a la Alineación

En noviembre, se anunciaron más artistas como CMAT, Sombr, Underworld y otros. Ahora, para comenzar el año 2026, se ha confirmado a Lily Allen, quien presentará su aclamado álbum ‘West End Girl’ el 15 de agosto, mientras que Band Of Horses regresará para interpretar su álbum debut ‘Everything All The Time’.

La Electrificante Propuesta de TOMORA

TOMORA, el nuevo dúo formado por Tom Rowlands de The Chemical Brothers y la visionaria pop noruega AURORA, también se unirá a la alineación. Este anuncio sigue a la especulación sobre su proyecto, que culminó con el lanzamiento de su sencillo debut ‘Ring The Alarm’. Además, se han sumado otros artistas como Marit Larsen, Thomas Dybdahl y el grupo de rock stoner Slomosa, entre otros. Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir aquí.

Share.
Exit mobile version