El líder de Megadeth, Dave Mustaine, ha presentado su nueva marca de vino, House Of Mustaine, en colaboración con su familia. Este proyecto busca fusionar la música, la cultura y la enología de alta calidad, contando con la participación de su esposa Pamela Mustaine como presidenta, su hija Electra Mustaine como vicepresidenta y sumiller, y su hijo Justis Mustaine.
Vinos con Historia y Creatividad
House Of Mustaine, ubicada en Nashville, se abastecerá de uvas de viñedos en Italia, California y otras regiones emergentes del mundo. La marca utilizará “técnicas puristas” junto con “innovaciones modernas” en su proceso de vinificación. Este emprendimiento tiene sus raíces en la colaboración de Megadeth con la Sinfónica de San Diego, que inspiró el Cabernet Sauvignon Symphony Interrupted en 2013. Hasta el momento, la familia ha desarrollado diez vinos de edición limitada, cada uno nombrado en honor a una de las canciones de la banda.
Eventos de Lanzamiento en Nashville
Para conmemorar el lanzamiento de la marca, se llevarán a cabo dos eventos en Nashville. Electra y Pamela Mustaine organizarán una recepción y una cena de degustación en el restaurante italiano Yolan, donde se presentará una selección de la colección Marche de House of Mustaine. Además, el 22 de febrero, se asociarán con Edible Nashville para ofrecer una experiencia ‘Farm To Table’ en el Museo de Arte Frist.
Más Noticias de Megadeth
En otras noticias, se ha revelado que Megadeth ya está trabajando en su nuevo álbum, que será el decimoséptimo de su carrera y sucesor de ‘The Sick, The Dying And The Dead!’ lanzado en 2022. Aparentemente, Mustaine es el único miembro que ha comenzado a grabar hasta ahora. Por si fuera poco, el músico también compartió una anécdota sobre cómo abandonó una cirugía de cuello de emergencia tras un insulto del manager de Metallica, lo que resalta su carácter fuerte y su compromiso con la música.